Los equipos promotores de la Gran Misión Viva Venezuela repudian la agresión militar perpetrada por el Gobierno supremacista de EEUU contra Venezuela, nuestra Patria querida, incluido el secuestro del Presidente de la República, Nicolás Maduro, y la Primera Combatiente, Cilia Flores.
Lo ocurrido constituye no solo una violación flagrante de nuestra soberanía. También supone una despreciable afrenta a la propia venzolanidad, cuyo gentilicio siempre estará asociado con la independencia y jamás a la subordinación, la esclavitud y el coloniaje. Una agresión tan brutal solo es imaginable como expresión de una guerra global del supremacismo imperialista contra la diversidad cultural que es propia e indisoluble de una humana Humanidad, por la que clama el canto del Cantor del Pueblo, Alí Primera.
Exigimos al gobierno estadounidense prueba de vida del Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros y la Primera Combatiente Cilia Flores, secuestrados durante los ataques a las instalaciones militares y civiles, así como su inmediata liberación.
Las cultoras y cultores de la Patria en ejercicio de los poderes creadores del pueblo nos sumamos a todas las fuerzas sociales y políticas en la movilización nacional para repudiar esta arremetida e instamos al pueblo cultor y a los gobiernos de América Latina, el Caribe y el mundo a activar los mecanismos de solidaridad con Venezuela, que es, en última instancia, la solidaridad con todos los pueblos del mundo.
¡Viva Venezuela, mi Patria querida!
